Redes Sociales

Alberto Precht criticó show de Bad Bunny en Super Bowl y recibió cruel comentario: abogado respondió

Alberto Precht respondió cruel comentario tras criticar el show de Bad Bunny en el Super Bowl
Instagram | EFE
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una discusión se desató en X luego de que el abogado Alberto Precht cuestionara el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026, en contraste con la opinión mayoritaria de aplauso. Su postura generó debate en redes sociales, mencionando que no favorece a la rica cultura latinoamericana. Tras recibir críticas, Precht respondió respetuosamente, pero la polémica escaló cuando un usuario mencionó su parálisis facial, a lo que el abogado respondió con una reflexión sobre el anonimato en redes y el respeto hacia quienes conviven con dicha condición.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una intensa discusión se tomó X tras la reflexión que compartió el abogado Alberto Precht sobre el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026.

Mientras gran parte del público y diversos líderes de opinión aplaudieron la presentación del artista puertorriqueño, el rostro de Buenos días a todos marcó distancia y cuestionó el entusiasmo generalizado.

Su postura no pasó inadvertida y encendió rápidamente el debate en redes sociales.

Flaco favor a la rica cultura que tenemos a lo largo de latinoamérica hace Bad Bunny. Lo terrible es que muchos líderes de opinión lo celebran como si lo de ayer hubiese reivindicado algo”, escribió Precht en su cuenta.

Sus palabras provocaron una ola de respuestas. Entre quienes lo interpelaron apareció el cientista político Alfredo Joignant, quien le respondió: “Pero no entendiste nada, en fin, el exceso de matinales hace daño: millones en todo el mundo entendieron”.

Lejos de escalar el tono, el abogado contestó: “Pero para qué… mejor decir no estoy de acuerdo contigo y punto. No nos pongamos agresors”.

Alberto Precht respondió a cruel comentario por su parálisis facial

Sin embargo, la discusión tomó un rumbo más delicado cuando un usuario dejó de lado el fondo del debate y aludió a la parálisis facial que afecta al profesional.

Precht no dejó pasar el comentario y cerró la controversia con una potente reflexión: “Y pensar que detrás de ese perfil debe existir un ser humano”, sostuvo.

Nunca entenderé a las personas que usan el anonimato de las redes para hacer daño. Aguante a los miles que vivimos con parálisis facial o similares, que nada nos haga avergonzarnos ni detenernos”, cerró.