Álvaro Ballero, está pasando por uno de los momentos más emocionantes de su vida, ya que su mujer, la rusa Lyudmila Ksenofontova, espera a su cuarto hijo.
La feliz noticia la dio a conocer hace algunas semanas a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que un nuevo integrante llegaba a la familia.
Lee también: Escocés de 23 años que sufrió bullying toda su vida cuenta su experiencia de superación
“Nos llenamos de bendiciones, los Ballero Ksenofontova siguen creciendo y si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6. ¡Más feliz que la cresta! ¡Gracias Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón ¡Estalla! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén”, comentó en esa oportunidad Ballero.
Álvaro Ballero | Instagram
Esta vez, Álvaro volvió a compartir una tierna publicación en la plataforma de las instantáneas. Se trata de un video del pequeño bebé dentro del vientre de su madre que ya tiene nueve semanas de gestación y mide 27 milímetros.
El clip además lo acompañó con un extenso texto donde señala lo siguiente: “Es que no logro evitarlo, denme todos los argumentos de siempre; que las obligaciones, compromisos, colegios, salud, universidades... Cuántas veces escucharé “¿Cómo lo hacen?”, “¿No será demasiado?”, “Será irresponsable tener tantos niños hoy?”, “¿Se mudarán a una casa más grande supongo?”.
Luego agregó que para él “solo basta ver que en tan sólo 27 milímetros, repito 27 milímetros, menos de 3 centímetros, menos de 10 semanas de gestación, sus piernas y brazos se mueven con tanta fuerza y convicción, que sólo me queda mover los míos y tener la misma convicción de esa magia que crece en el vientre de mi mujer, la cual será la razón para levantarme cada día, enfrentar los miedos, de superar las inseguridades y salir a la calle con la frente en alto, sabiendo que quizás no tengo nada, pero con la familia tengo tanto, que la nada nunca será un impedimento para seguir luchando y soñando en vivir y disfrutar cada hijo, cada milagro que la vida te da”.
De inmediato comenzó recibir afectuosos mensajes por parte de sus seguidores, tales como: “Qué hermosas imágenes, felicitaciones”; “Muchas gracias por compartir este momento tan bello, me emociona muchísimo al ver cómo se mueve y escuchar sus latidos“; “Felicidades y que Dios bendiga a tu familia”.
A continuación te mostramos el emocionante registro.
target="_blank" rel="noopener">Es que no logro evitarlo, denme todos los argumentos de siempre; que las obligaciones, compromisos, colegios, salud, universidades… Cuántas veces escucharé “Cómo lo hacen?”, “No será demasiado?”, “Será irresponsable tener tantos niños hoy?”, “¿Se mudarán a una casa más grande supongo?”… Para mí sólo basta ver que en tan sólo 27 milímetros, repito 27 milímetros, menos de 3 centímetros, menos de 10 semanas de gestación, sus piernas y brazos se mueven con tanta fuerza y convicción, que sólo me queda mover los míos y tener la misma convicción de esa magia que crece en el vientre de mi mujer, la cual será la razón para levantarme cada día, enfrentar los miedos, de superar las inseguridades y salir a la calle con la frente en alto, sabiendo que quizás no tengo nada, pero con la familia tengo tanto, que la nada nunca será un impedimento para seguir luchando y soñando en vivir y disfrutar cada hijo, cada milagro que la vida te da.
Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el