Álvaro Ballero compartió una extensa reflexión, tras ser ‘puesto a prueba’ por su hija Vika, el pasado jueves feriado.
Lo anterior, luego de que su hija del medio, le pidiera que la llevara a Fantasilandia, algo que despertó sus “fantasmas”.
“Llevo algunas semanas, sí, algunas semanas de mis 42 largos años, tratando de ser mejor marido y papá, consciente de cada burrada y alertando previamente mis tsunamis emocionales”, comenzó escribiendo en una publicación de Instagram.
Asimismo, el ganador de Protagonistas de la Fama reconoció que “llevaba dos semanas de lo mejor, todo redondito, desde mi trabajo hasta mis relaciones interpersonales”.
“A todo decía que sí, sin dudarlo, en vez de mi cara habitual de ‘pocos amigos’ y un ‘no’ sin vuelta atrás“, agregó.
Luego, confesó: “Probablemente, ustedes desconocen ‘ese Álvaro’, porque no mostramos lo más oscuro de nosotros por aquí”.
Álvaro Ballero fue puesto en jaque por su hija Vika
Posteriormente, retomó el hilo: “Iba una semana excelente con este ‘nuevo Álvaro’ buena onda y empático, hasta que mi hija del medio, Vika, puso todo mi ‘nuevo Álvaro’ a prueba“.
Lo anterior, ya que el pasado jueves feriado le hizo una especial petición. “Me dijo ‘papá, tengo un anhelo, ir con mi mejor amiga Eva, su papá y tú a Fantasilandia"”, afirmó el exchico reality.
“CSM, se vino todo un festival de fantasmas a mi mente, malos ratos, gente que no quería toparme, y tantas situaciones incómodas. Lo primero que pensé fue decir que no. Pero estoy en modo ‘Álvaro bueno’, no dije que sí de inmediato. Pero con la cara de sorpresa y felicidad de mi amada Vika, dije que sí”, añadió.
Sin embargo, sus temores continuaron, pese a acceder a la solicitud de su hija. “Pensé lo peor, no me gustan los lugares muy concurridos, pero vamos, debía pasar esta prueba”, aseguró.