Redes Sociales

Álvaro Ballero impactó al confesar que volvió a tomar micro: “Por primera vez en 23 años”

álvaro ballero micro drama económico
redes

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores al compartir un cambio que, aunque podría parecer cotidiano, para él representa un avance personal: volvió a usar transporte público después de más de dos décadas.

Su reflexión cobra un matiz especial al recordar su última aparición televisiva en Primer Plano, donde el ex chico reality reveló un complejo panorama económico que marcó el quiebre con su esposa, Ludmila Ksenofontova, su pareja por 17 años.

En esa entrevista, Ballero fue honesto sobre el origen del problema: llevaba un estilo de vida más costoso del que podía solventar, y pese a las advertencias de su exesposa, no siguió los consejos que ella le dio a tiempo.

“Arrastro una deuda muy importante. Si no hubiera vendido el departamento, no tenía cómo vivir. Es una familia muy grande y siempre quise darle la mejor educación, y quizás no correspondía”, confesó entonces, reconociendo que su intención chocó con su realidad financiera.

La nueva experiencia de Álvaro Ballero

Hoy, en su nueva vida de soltero y más austera, el comunicador ha comenzado a implementar cambios y experiencias a las que se ha visto forzado a adaptarse, pero que también lo han llevado a desafiar inseguridades antiguas.

“Sé que puede leerse snob o quizás lo es… Pero hoy, tras quedar a pie porque se averió mi auto, por primera vez en 23 años tomé una micro: primero metro, luego micro”, confesó en una historia en su Instagram.

Según contó, le tocó un recorrido poco demandado “en un bus con aire acondicionado y pantallas”, lo que hizo el trayecto agradable y sin contratiempos.

“Todo funcionó muy bien”, destacó justo antes de reconocer que evitaba el bus por miedo al juicio ajeno que no había logrado superar tras ganar Protagonistas de la Fama en 2003.

“Antes no andaba en bus porque aún sentía que me podían cuestionar, pero son estupideces de mi cabeza que no las había superado en 23 años desde aquellos ’15 minutos de fama’”, admitió.

Finalmente, Ballero se mostró optimista e incluso dejó abierta la posibilidad de repetir la experiencia.

“Mañana lo haré en la mañana. Ahí veré cómo resulta”, cerró, mostrando curiosidad y menos prejuicio que antes.