VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El influencer Álvaro Ballero sorprendió al compartir fotos con su nueva pareja Trini Hernández Rosselot en Instagram, generando revuelo tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova. Las imágenes muestran a la pareja besándose en un evento familiar, mientras Ballero aclara que Ludmila también rehizo su vida amorosa. La noticia ha llamado la atención en redes sociales, especialmente al coincidir con el cumpleaños de Ludmila.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero alzó la voz tras el revuelo que causaron unas fotos que compartió en su Instagram, donde aparecería con su nueva pareja tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova.

En concreto, el influencer publicó dos fotografías donde sale abrazado con una mujer alta, morena, en un matrimonio familiar.

Se trataría de Trini Hernández Rosselot, una creadora de contenidos, evidenciando que el exchico reality se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

De hecho, según publicó el portal Infama, la nueva pareja fue vista acaramelados en un servicentro. “A los besos andaba Ballero y su nueva conquista”, precisaron.

Álvaro Ballero destapó nueva pareja de Ludmila Ksenofontova

El hecho llamó la atención de las redes sociales, ya que justo el día en que Ballero publicó las fotos, Ludmila estaba de cumpleaños.

Sin embargo, Álvaro no se quedó callado y respondió las críticas, revelando que su exesposa rehizo su vida.

“Ludmila está con pareja hace mucho, no sé exactamente cuánto, pero lo está. Recién me enteré hace casi tres semanas; desde ese día decidí dar vuelta a la página y permitirme volver a ser feliz”, cerró.