Aquellos tiempos en los que Tanza se paseaba por espacios televisivos discutiendo, ya son parte del pasado y es que ya van unos meses desde que la ex chica ruda de los realities chilenos se convirtió en madre.

Al parecer, en ningún momento ha dudado en enseñarle a sus seguidores de Instagram todo lo que ama a su pequeño hijo. Y es que luciendo unos grandes y adorables ojos, Diego nació el 7 de noviembre de 2015 y ha crecido de una manera considerable, cuestión que su madre se ha dedicado a inmortalizar con tiernas fotos junto a Aaron Olechnowicz, su actual pareja.

Lee también: Oriana Marzoli acumula 58 denuncias por parte del CNTV en ‘Volverías con tu Ex?’

“Me quiere matar de un infarto al corazón”, escribió Tanza en su Instagram junto a la tierna fotografía que disparó los “me gusta”, alcanzando más de 600 en menos de 10 horas de ser publicada.

Sus seguidores la llenaron de tiernos comentarios, y algunos de ellos destacaron el gran parecido que tiene el bebé con su padre Aaron.

target="_blank" rel="noopener">Me quiere matar de un infarto al corazón.

Una foto publicada por Vampira (@constanza.varela) el

La pareja Varela-Olechnowicz, se conoció en México, luego de que la rubia decidiera partir a la tierra Azteca,para renovar su vida, convirtiéndose además al Judaísmo, religión de su amado.

Lejos de las luces y el exceso de maquillaje, la actriz presentó a su pequeño hijo en las redes sociales tan sólo horas después de haber nacido.