Angélica Castro publicó antiguo video de cuando era educadora diferencial: encantó a seguidores
Angélica Castro es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde comparte con imágenes de sus actividades y lado más personal y familiar.
Y ha sido una de sus últimas publicaciones en la red social la que ha llamado particularmente la atención de sus seguidores, puesto que la muestra en una de sus facetas menos conocidas: como educadora diferencial.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/09/22/usuaria-troleo-a-eliana-albasetti-por-inconsecuente-tras-su-protesta-en-rodeo-ella-le-respondio.shtml[/lee-tambien]
Se trata de un antiguo registro de una nota de TVN en la que aparece junto a un curso de la escuela Dr. Jorge Otte Gabler para niños con discapacidad auditiva.
“¡Miren que recuerdo más lindo! Para los que no saben, soy educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y acá estoy con mis niños maravillosos de la escuela Dr. Otte Gabler. Imposible olvidar o dejar de agradecer tanto amor del bueno, incondicional, abrazos, tanta luz y verdad ¡Puros angelitos!”, escribió.
El registro data de hace más de 20 años y la presentadora tiene la esperanza que algunos de los niños que aparecen ahí, hoy se contacten con ella.
“¿Se imaginan que alguno de esos niños de hace más de 20 años atrás, hoy se vean y reconozcan en este vídeo? Si fuera así les ruego que me escriban por acá, sería un sueño para mí volver a contactarlos. Fueron años muy intensos y difíciles para mí ¡Hoy miro atrás y ustedes fueron parte muy importante de mi fuerza y motor! Gracias”, concluyó.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Finalmente este contacto se volvió realidad. Así lo reveló Castro una entrevista con Las Últimas Noticias, indicando que cinco personas le han escrito para decirles que fueron sus alumnos.
“Recuerdan muchas cosas, como las clases que impartíamos ahí, los juegos que hacíamos, que además de ser su profesora me veían en la tele, entre otras cosas. Si ellos pudiesen juntarse o incluso si yo pudiera reunirme con ellos, lo haría feliz”, agregó.