Angélica Sepúlveda reveló promesa que se hizo tras sufrir alopecia hace años: “Cruel diagnóstico”
Hace unos días, Angélica Sepúlveda decidió apostar por un radical cambio de look: lució su pelo rubio.
En rigor, la exchica reality detalló el procedimiento que le realizaron: “Raíz larga, baby balayage, ombré”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/05/angelica-sepulveda-se-atrevio-con-un-drastico-cambio-de-look-era-mi-color-sonado.shtml[/lee-tambien]
Respecto a los resultados, la ‘Fierecilla de Yungay’, indicó: “Ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó, era mi color soñado. Hay que atreverse al cambio y regalonearse de vez en cuando”, afirmó.
Ahora, la emprendedora reflexionó sobre este hecho en su cuenta de Instagram.
Mediante una publicación, manifestó que “así soy yo, una loquilla que hace lo que quiere, agradecida de la vida y disfruto cada momento que me regala Dios”.
Angélica Sepúlveda recordó alopecia que sufrió
Tras esto, expresó que “hace unos años me diagnosticaron alopecia, el especialista me dijo ‘existen tratamientos que “pueden” revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz’. Le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el precio“.
Fue a partir de ese día que Angélica se hizo un juramento: “Me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico“, aseguró.
“Agradecí al universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer. Hasta ese momento el pelo se me caía por montones, eran ovillos que juntaba cuando debía peinarme”, añadió Sepúlveda.

Asimismo, la exparticipante de Granjeras expresó que “cuando decidí liberarme de esa angustia y ofrecerla al universo, la caída cesó y me quedé con lagunas desiertas gigantes, las cuales no me avergüenzan”.
“Aprendí a quererme mucho más y estar receptiva a lo que venga, pero mientras tanto seguiré haciendo cambios, así que no les sorprenda verme con el pelo rosado“, aventuró en la publicación, que sumó cientos de ‘me gusta’.
Por último, Angélica acotó: “Lo escribo porque no me duele, es parte de mi historia, de mi vida y agradezco todo el aprendizaje que me ha dado”.