Antonella Ríos muestra su rostro antes y después de sacarse las bolas de bichat
Cada vez que estaba en un programa de televisión los tuiteros se preguntaban qué se había hecho en la cara. Un ejemplo fue su última participación en Primer Plano de Chilevisión, durante la cual su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social.
Antonella Ríos efectivamente se hizo algo en el rostro. Según contó en Instagram todo tiene que ver con las bolas de bichat, que son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/08/hija-de-karen-doggenweiler-y-meo-cumplio-14-anos-y-seguidores-no-creen-lo-grande-que-esta.shtml[/lee-tambien]
“Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat). Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas”, comenzó relatando la actriz.
Luego continuó asegurando que “después de decirme Michael Jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto… Se logra un efecto de cara más alargado ¡No duele! Y el efecto se ve después de medio año. En mi caso… a mí me encanta el resultado”.

Antonella Ríos | Instagram
En entrevista con Página 7, Antonella contó que este cambio se lo hizo en diciembre y que entre los cuidados que debió tener estaba tomar líquido por dos días.
Antes de decidirse aseguró que investigó bastante, se informó y le consultó a personas que se lo habían hecho. Incluso, una doctora le dijo que “era importante sacárselas ante de los 40 porque la piel está menos preparada después, porque como hace un efecto bastidor la piel está menos turgente. Y se acomoda diferente cuando ya no están estas bolas“.
Los comentarios que recibió Ríos tras esta publicación se dividen en dos: quienes le preguntaron por el procedimiento porque les pasaba algo similar, y los que le aseguraron que la prefieren con su rostro de antes, destacando que tenía cara de niña.
Cabe recordar que este no es el único procedimiento al que se ha sometido Antonella, pues el año pasado contó que decidió hacerse una rinoplastía secundaria para volver a su nariz original, lo que le permitió respirar mejor.
data-instgrm-version="12"style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">