Antonella Ríos se hizo nueva cirugía: no estaba conforme con su cuerpo tras embarazo
Después de su segundo embarazo, Antonella Ríos comenzó con el desafío de perder los 20 kilos que subió y para así recuperar la curvilínea figura que tenía antes.
Durante los últimos meses, los frutos de su esfuerzo han sido compartidos a través de Instagram, donde ha presumido de sus rutinas de ejercicios, y también de su sana alimentación, tal como contó a Página 7.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/12/25/tras-cambio-en-dieta-y-ejercicios-antonella-rios-presume-orgullosa-su-nueva-figura.shtml[/leetambienImg]
Pero a todo el empeño realizado hasta ahora, la animadora sumó una nueva cirugía estética con la intención de mejorar algunos aspectos de su figura. Al menos así lo confirmó a través de la aplicación de las instantáneas.
“Hoy comienza mi transformación. Después de ser mamá mi cuerpo tuvo un gran cambio y es por eso que decidí hacerme una pexia mamaria, es decir, un levantamiento de las pechugas”, explicó junto a un clip que subió a la plataforma.
Luego, agregó que todo había salido bien con el procedimiento. “Después de tener hijos, las pechugas se caen, se deforman. Estoy lista y quedé muy feliz, ya les mostraré el resultado”, indicó la actriz de 43 años.
data-instgrm-version="8">
A la publicación se sumaron una serie de comentarios, en los que sus seguidores la felicitaron. “Ojalá te haya salido todo bien”, “Suerte Anto”, “Eres regia” y “Felicidades”, fueron algunas de las reacciones que obtuvo.
Cabe recordar que Antonella no tiene inconvenientes al reconocer intervenciones en su cuerpo. A mediados de abril confesó en el Muy buenos días, de TVN, haberse hecho una operación en el rostro.
data-instgrm-version="8">