Antonella Ríos comentó su cambio físico tras repetición de La Divina Comida: “Me sentía triste”
La madrugada de este domingo Chilevisión repitió un antiguo episodio de La Divina Comida, el cual tenía como invitados a Nicole Block, Felipe Izquierdo, Diego Rivarola y Antonella Ríos.
En ese contexto, fue que esta última hizo una reflexión sobre el amor propio y cómo se sentía al momento de grabar el episodio en 2017.
“Me pongo de ejemplo. Ayer salió mi capítulo de #ladivinacomida y muchos me escribieron para preguntarme el cambio. En esa época me sentía incómoda conmigo, triste. Era una sensación de cansancio y mucha pena que se traducía en comer mucho o lo que me hacía seguir en el círculo vicioso”, comenzó escribiendo la actriz.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/06/09/actriz-de-rbd-dulce-maria-anuncio-que-espera-su-primer-hijo-con-foto-del-test-de-embarazo.shtml[/lee-tambien]
Al mismo tiempo, Ríos reveló que en ese entonces no se sentía valiosa, sino que estaba cansada y con ganas de nada. “Esto no es solo un tema de hacer dieta y bajar de peso. Esto se trata de escucharse y hacer algo al respecto, sin autocompasión pero con claridad y enfoque”, dijo.
“Un día me miré al espejo y descubrí que yo me había dejado de lado. Ese día que tomé conciencia empezó el cambio.
Han pasado casi tres años y al margen de cómo me veo, el cómo me siento es radical y fantástico. Es un cambio interno, con paciencia enfoque y convicción que una vida más sana ayudaría a esta mente ser más feliz”, aseveró.
Finalmente, Antonella aconsejó a sus seguidores sobre cómo se puede iniciar cambiando su rutina. “Investiga, esfuérzate y convéncete (Con mi ex peso, mis rodillas se vieron perjudicadas hasta hoy) Día a día trabajo en mis articulaciones que se ven afectadas cuando el peso cae sobre ellas. Si yo pude tú puedes”, cerró la intérprete.