Redes Sociales

Arturo Vidal aclaró su polémico mensaje sobre Judas que terminó borrando de Instagram

Instagram
Instagram

Arturo Vidal no ha estado muy bien las últimas semanas en Barcelona, y es que pese a llegar como fichaje estrella, el volante poco ha jugado con la camiseta azulgrana.

Debido a esto, no han pasado desapercibidos sus misteriosos mensajes en redes sociales. Si primero fue un emoticon que mostraba una cara furiosa, ahora fue un texto que llamó la atención de muchos. Sucede que luego de quedarse en la banca en el partido del Barcelona contra Valencia el pasado fin de semana, el ‘King’ escribió en su Instagram el mensaje: “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/deporte/2018/10/08/lo-querian-o-no-regreso-de-matias-fernandez-a-la-roja-provoco-ola-de-reacciones-en-redes.shtml[/lee-tambien]

De inmediato, una ola de especulaciones se comenzó a generar en España. Mientras algunos apostaban a que Arturo se refería a alguien del cuerpo técnico del Barza, otros apuntaban a alguien dentro de la selección chilena. El punto es que se armó tanta polémica, que para evitar problemas, Vidal prefirió borrar la publicación.

Instagram

Instagram

Aprovechando la Fecha FIFA, y justo a su arribo a Miami para los partidos de la selección chilena, el ‘King’ conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde decidió aclarar qué fue lo que pasó con este enigmático texto.

“Yo cuando subo cosas a redes sociales no son mensajes para nadie, son cosas mías, de lo que puedo hacer y es lo que hace toda la gente, pero cuando yo tengo que decirle a alguien las cosas, se las digo a la cara, sea quien sea, porque así se hablan los hombres”, aclaró Vidal, asegurando que el mensaje no iba dedicado a nadie en particular.

Respecto a la primera publicación de la cara enojada, que coincidía con un partido de la Champions League, explicó que se trata de una tema personal: “Claro que no estoy contento con los últimos dos partidos, pero eso con el tiempo vamos a ir dándolo vuelta porque sé quien soy y vamos a seguir peleando por el primer lugar y ganarlo todo con el Barcelona”.

De todas formas, Arturo expresó que sabe que cuando llegó estaba recién saliendo de una lesión, y que pese a no estar conforme con no jugar como titular en el club catalán, está confiado en que se ganará un puesto en el primer equipo.

Para cerrar con el tema, el ‘King’ aclaró que decidió borrar el mensaje sobre Judas para evitar más polémicas: “Lo saqué por eso mismo, porque me acordé que ya venían con el temita de la otra vez, pero no es contra nadie, sino que son cosas mías que puedo subir o sacar cuando quiera”.

Ahora Arturo Vidal está concentrado en la selección chilena, y en que los serán dos duelos amistosos, primero frente a Perú y luego contra México, que se jugará los próximos 12 y 16 de octubre, respectivamente.