VER RESUMEN
El hijo de Rosario Bravo, Salvatore, de seis años, protagoniza las redes sociales de su madre al perder dos dientes de leche, lo que celebraron con fotos en Instagram. Los elogios no tardaron en llegar, destacando la felicidad y belleza del pequeño. Fruto de la relación con el cardiólogo Carlos Caorsi, Salvatore se une a la familia Caorsi junto a Paolo, que está por concluir sus estudios de Medicina. Bravo muestra su orgullo por ambos hijos y destaca la relación cercana y amorosa que tiene con ellos.
El tiempo no espera a nadie y el hijo de Rosario Bravo es prueba de ello. Con seis años, Salvatore se roba los elogios en las redes sociales de su madre, quien compartió unas fotos mostrando lo grande que está su retoño.
En su cuenta de Instagram, la enfermera y comunicadora publicó dos imágenes para ‘celebrar’ que su “bebé” perdió dos dientes de leche.
“Mi guagua, que ya tiene dos dientes menos”, escribió Rosario Bravo junto a un compilado de fotos con su hijo, a quien llama “Tote”.
En cosa de minutos, Salvatore se llenó de comentarios positivos de los seguidores de Bravo. “Hermosa imagen, irradia pura felicidad”, “Es tan hermoso”, “¡Qué lindo el Tote!”; son algunos de los elogios que recibió.
El otro hijo de Rosario Bravo
Recordar que el niño nació fruto de la relación de Rosario con el cardiólogo Carlos Caorsi, el que este año ingresará a segundo de Enseñanza Básica. Además de “Tote”, Carlos es padre de Paolo Caorsi, su hijo que está terminando de estudiar Medicina.
“Estamos muy orgullosos de ti. Ya eres casi la tercera generación de ‘Dr. Caorsi’. Eres buen hijo, buen hermano, buen alumno y vas a ser un ejemplar doctor”. “A Paolo yo no lo tuve en la guata, pero es mi hijo. Vive conmigo, lo cuido, le espanto las pololas, le compro remedios cuando está enfermo y él también me siente así”, dijo Rosario Bravo.
“Yo soy su madrina de confirmación y tenemos una relación muy linda, de mamá e hijo. Él es muy buen hijo”, cerró hace un año.