Un grato momento vivió el cantante puertoriqueño, luego de ser llamado por la UNICEF para participar en una visita a los niños sirios refugiados en el Líbano, ocasión en la que durante tres días compartió con ellos, escuchó sus historias y cantó a coro sus éxitos.

El cantante encargado de llevarles entretención a los pequeños, fue nombrado por la ONG como Embajador de la Buena Voluntad en 2003 y al parecer sigue manteniendo ese espíritu.

Lee también: Las dos veces que Janine Leal ganó la lucha contra el cáncer

Durante la visita el artista se dedicó a compartir sus aventuras por Instagram, entre ellas se puede ver a Ricky compartiendo con los niños, mientras realizan dibujos, juegan a la pelota y se entretienen cantando con variados instrumentos.

“Aquí con mis nuevos amigos sirios en El Líbano. Admiro su perseverancia y el espíritu, a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en El Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados”, escribió. “Orgulloso ser un embajador de buena voluntad de @UNICEF para ayudar a crear conciencia para los #NiñosDeSiria”. Además agregó el boricua que la canción que se escucha en el clip, fue creada por los niños especialemente para él.

target="_blank" rel="noopener">A video posted by Ricky (@ricky_martin) on

Pero eso no fue todo lo que vivió Ricky en tierras del oriente, sino que también se conmovió mucho con las desgarradoras historias relatadas por los pequeños y sus cuidadoras. Una de ellas fue una niña que definitivamente le robo completamente el corazón.

target="_blank" rel="noopener">A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on



“Esta hermosa niña de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte… No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteré que, desafortunadamente, había perdido a su madre y padre en el conflicto”, relató en la fotografía.