La exmodelo argentina, Romina Zalazar, compartió su nueva apariencia a través de una fotografía en sus redes sociales, dejando atrás la fallida cirugía en su nariz.
En diciembre de 2008, Zalazar se realizó una cirugía estética para “ponerse un poquito de nariz en el tabique”.
¿Qué le pasó a Romina Zalazar?
Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. La clínica a la que acudió en Buenos Aires era de propiedad del famoso médico Aníbal Lotocki, envuelto en diversas denuncias por malas prácticas.
De esta forma, Romina Zalazar aseguró que asistió a dicho lugar para proceder con una rinoplastia. “Lotocki me operó sin anestesia, casi me mata. Me dio una especia de sedante”.
“Me desperté y grité de dolor, me quería ir pero me agarraban de los brazos. Después me desperté y me di cuenta que me transformó la cara como un monstruo, y él ya no estaba allí”, agregó.
Afortunadamente, tras una nueva cirugía con otro doctor hace algunos meses, Zalazar pudo recuperar una nueva imagen. “Ya tres meses de mi cirugía de nariz. Quiero agradecer enormemente a mi doctor y a todo su equipo por este hermoso y muy complejo trabajo que realizó”, explicó en marzo de 2025.
Ahora, la exmodelo reluce su nueva apariencia en redes sociales. Fue precisamente en uno de sus últimos posteos, donde Romina Zalazar presumió del resultado.
También compartió su rutina de ejercicios, donde a sus 45 años se mantiene activa en el mundo fitness.
Revisa la imagen de Romina Zalazar: