Redes Sociales

Así se despidieron las ‘exconejitas’ Playboy Kendra y Bridget de Hugh Hefner

Cesar RRangel | AFP
Cesar RRangel | AFP

Durante la jornada de este miércoles falleció el legendario fundador de Playboy, Hugh Hefner, noticia que caló hondo en el mundo del espectáculo y en especial en las mujeres que formaron parte de la mítica revista.

El hombre que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, murió a los 91 años en su mansión ubicada en Beverly Hills por causas naturales.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/09/28/las-conejitas-estan-de-luto-a-los-91-anos-murio-hugh-hefner-fundador-de-playboy.shtml[/leetambien]

Ante esto, dos de sus exnovias, Kendra Kendall Wilkinson y Bridget Marquardt, utilizaron sus redes sociales para expresar su pesar por la pérdida del hombre que revolucionó la industria.

“No puedo encontrar palabras para describir cómo me siento. Es fácil decir que lo extrañaré y que lo amaba mucho, pero hay mucho más que eso”, escribió Kendra a través de Twitter, donde agregó “gracias por sus condolencias”, consignó BioBioChile.

Por su parte Bridget compartió una imagen junto a Hefner, la que acompañó con un sentido mensaje.

“Estoy tan triste pero siempre agradecida por todos los maravillosos recuerdos y experiencias increíbles”, manifestó la modelo de 45 años.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">So sad but forever grateful for all the wonderful memories and amazing experiences #RIPHef #Playboy

Una publicación compartida de Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) el

En tanto, Holly Madison, una de sus exnovias más conocida, no se ha pronunciado públicamente por la muerte de quien fuera su novio por siete años.

Cabe recordar que las mujeres lograron gran popularidad tras protagonizar la serie La Mansión Playboy, donde mostraban la vida de lujos que llevaban junto a Hugh.