Aylén Milla estrenó tatuaje en particular zona y explicó por qué se lo hizo
Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras pasar por varios realities y, además, por mantener una relación con el italiano Marco Ferri.
La argentina tiene un acentuada “debilidad” por la moda y el buen gusto y constantemente comparte imágenes de sus looks en redes sociales, los que muchas veces son alabados, aunque también ha sido criticada.
Lee también: Con renovada imagen Christell prepara el lanzamiento de su nuevo disco ‘Evolución’
Es precisamente a través de Instagram que la trasandina sorprendió a sus seguidores, tras exhibir un tatuaje en un lugar poco común: el dedo índice.
Además, como ella misma explicó en un video publicado en Vipter, el lugar escogido se debe a un motivo importante para ella.
Así, Aylén comienza mostrando su tatuaje, señalando: “oficialmente les voy a presentar mi tatuaje. Dice ‘amour’ en francés. Tenía dos opciones, hacerlo en francés o hacerlo en español, eran las opciones que yo había decidido y al final no sé por qué motivo decidí que el francés era el adecuado“.
“El significado que es muy bonito y para mí es muy importante. Lo decidí en el avión cuando venía de Madrid a Chile, estaba muy pensativa. Llegué a la conclusión, después de muchas cosas en la vida, de momentos, situaciones… que este es el dedo con el que apuntamos y señalamos las cosas, con el que juzgamos, con el que recriminamos“, explicó la trasandina.
Finalmente, indicó que “cada vez que recriminemos algo a alguien, que le marquemos algo a alguien, que reprochemos, que discutamos lo que sea que incluya estar señalando algo del otro, creo que hay que hacerlo con amor, porque es fundamental hacerlo con amor para llegar a un buen punto y no herir a las personas. Que todas las críticas que se hagan que sean desde un lado constructivo y desde el amor. Esa es la enseñanza para mí, espero que a todos ustedes también les sirva para algo. Para mí es una enseñanza que me quise tatuar y la quiero recordar siempre, me parece muy útil en la vida y ojalá seamos así siempre“.
¿Qué te parece la reflexión de Aylén?