Baterista de Metallica aceptó ser padrino de la hija de uno de sus fanáticos chileno
Para algunos fanáticos lograr un acercamiento con sus ídolos resulta un sueño, pero si además éste acepta ser padrino de tu hija se vuelve una ‘locura’.
Esto es precisamente lo que vivió Mario Cáceres y su esposa María Graciela, quienes fueron seleccionados para participar de un ‘meet and greet’ para compartir con el grupo de thrash metal, Metallica, el que se presentó en el Festival Lollapalooza, donde el baterista Lars Ulrich aceptó ser padrino espiritual de su hija de 4 años.
Lee también: La insólita medida que tomó un partido político de Israel por concierto de Britney Spears
Según relató Cáceres a La Tercera, esta idea nació “desde que le dimos a Ulrich una tarjeta en donde mi hija Rafaela le pedía que fuera su padrino”, esto acompañado de un collage con diversas fotografías de momentos importantes de la niña, donde incluso se la ve tocando una batería del mismo modelo de la que tocaba el baterista hasta el 2000.
El fanático agregó que “se lo mostró al staff, y enseguida grabaron un video para Instagram con el mensaje ‘Lars the godfather’ (Lars el padrino)“.
Finalmente, el baterista aceptó la petición que la niña le hizo y escribió: “¿Your spiritual one? Of course” (¿Tu padrino espiritual? Por supuesto) como respuesta para la pequeña.
Las imágenes del regalo fueron compartidos por la banda a través de sus redes sociales con la siguiente leyenda: “La nueva generación de los fans chilenos de Metallica… ¡Inspirador!”.
Cabe mencionar que Lars además recibió una pulsera con la bandera chilena que le envió como obsequio la hija de Mario y María Graciela.
Aquí las imágenes que compartieron.

Metallica | Instagram

Metallica | Instagram