Belén Mora se desahogó: pidió empatía por los “días grises” que está viviendo
¿Cuántas veces Belén Mora te ha sacado una carcajada? Probablemente la respuesta ante esta pregunta sea “varias”, sobre todo si eres un seguidor del programa de Kike Morandé.
No obstante, la actriz confesó que -como todos- no siempre tiene días buenos y aún así debe hacer reír. En este contexto, a través de su cuenta de Instagram contó algunos detalles de su estado actual, el que no es muy bueno emocionalmente hablando.
Lee también: Este es el guapo modelo que conquistó a la actriz Belén Soto
“Siempre he sido honesta, conmigo y con el resto. Y por eso les comparto esto: A mí me duele cuando alguien me tira mierda gratuita. Siempre me saco fotos con quien me las pide de buena forma. No es mi obligación sacarme fotos, pero me gusta”, comenzó escribiendo la comediante de Morandé con Compañía.
Y continuó: “Pero hay gente desubicada. Que te agarra la cintura, te toquetea, te besuquea sin preguntar nada, y de manera violenta. Y más encima te exige que te saques los lentes, que cambies la cara de culo, etc. Les pido a esas personas que sean más empáticas, porque el hecho de que trabaje en comedia no significa que ande cagada de la risa ni feliz”.
Junto con ello hizo énfasis en que “tengo días malos, grises, oscuros. Y estoy en esos días. Así que si me ves y te caigo bien y me quieres, sé empático y déjame seguir caminando. No me exijas una sonrisa. Déjame pasar desapercibida. Gracias”.

Belén Mora | Instagram
Sus fieles seguidores la llenaron de mensajes de apoyo, intentando hacerla sentir mejor: “Tranquila, estos malos momentos también pasarán, y como cada viernes te esperamos”, “Supongo que debe ser agotador que la gente te reconozca y pida fotos en todos lados, pero es porque te queremos Belencita, aguante, ya pasarán los días malos”, “Ánimo, paciencia, hay de todo y eres simpática, bella y seca”, fueron parte de los comentarios que recibió.
Horas más tarde, agradeció el apoyo recibido con una nueva publicación en Instagram: