Redes Sociales

Belén Soto y ‘Mane’ Swett compartieron nostálgica imagen recordando su paso por Papi Ricky

TVN
TVN

En medio de las grabaciones de la nueva teleserie Wena Profe, dos actrices decidieron hacer un alto en su trabajo, para compartir con sus seguidores una nostálgica imagen.

Fue la joven actriz Belén Soto, la que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía acompañada por María Elena Swett, quienes serán protagonistas de la próxima producción de TVN.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/01/reaparecio-en-el-momento-de-la-verdad-asi-luce-finalista-de-amor-ciego-2-claudio-labra.shtml[/leetambien]

En la imagen, las actrices aparecen con los respectivos looks que ocuparán en Wena Profe. Belén está de uniforme, ya que interpretará a Florencia Domínguez, la hija de Javier (Marcelo Alonso). Mientras que ‘Mane’, aparece con una tenida más formal, esto debido a que dará vida a Bárbara Fernández, la directora del The Briston School.

Belén Soto | Instagram

Belén Soto | Instagram

Sin embargo, el motivo de la fotografía no tenía nada que ver con la nueva producción de TVN, sino que era para recordar una extinta teleserie de Canal 13, donde estas dos actrices fueron protagonistas: “Con la Catrala luego del abandono de Ricky”, fue el mensaje de Belén en la publicación que superó los 26 mil ‘Me Gusta’.

La publicación hizo recordar a Papy Ricky, que se estrenó en marzo de 2007. En aquella teleserie Belén, con 10 años, interpretó a Alicia, la hija de Ricky (Jorge Zabaleta), mientras que ‘Mane’ dio vida a Catalina, la rebelde madre de esta pequeña.

Los seguidores de la actriz rápidamente recordaron la telenovela, y le enviaron varios mensajes a través de su red social: “De chica ruda motoquera pasó a una profe. ¡Cómo olvidar a Papi Ricky!”, “el reencuentro con la mamá”, “¡qué hermosas! Ustedes sí que son actrices”, “qué recuerdos”, “el Ricky se fue a la contra”, “deberían hacer una segunda parte de la teleserie” y “me encanta. Nunca superaré Papi Ricky, fueron algunos de los comentarios.