Bella como siempre: Tonka Tomicic se lució en redes caracterizada como princesa Leia
Tonka Tomicic es sin duda una de las mujeres más bellas del espectáculo chileno, quien a menudo sorprende con su gran atractivo y su sentido de la moda.
La animadora de Bienvenidos, aunque no es una asidua usuaria de las redes, en algunas ocasiones comparte con sus seguidores postales de los desafíos a los que se enfrenta.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/03/29/carmen-gloria-arroyo-envia-mensaje-directo-a-sus-detractores-no-se-molesten-en-mi.shtml[/leetambienImg]
Es en este sentido que hace unos días sembró dudas en sus admiradores tras compartir algunas fotografías en las que aparece caracterizada de la princesa Leia, personaje de la exitosa saga Star Wars, dirigida por el cineasta estadounidense George Lucas.
¿Pero de qué se trata? La animadora de Bienvenidos contó que las imágenes se enmarcan en una campaña publicitaria del programa, en la cual participó junto a otros miembros del espacio.
Tras la publicación, la guapa modelo se llenó de piropos, ya que lucía despampanante como Leia.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Polo Ramírez| Instagram
“Buena ja,ja,ja y hermosa como siempre nuestra Tonkita”; “Linda Tonka”; “Divina como siempre”; “Qué mujer más bella, princesa Tonka”; “Bonita imitación. Había algo muy particular en el traje de ese personaje, en la versión original, que en este no está. Y eso cambia la situación, al menos, para mí”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
En tanto sobre su preparación para personificar al reconocido personaje aseguró que le tomó varios minutos y que utilizó unos ‘tomates’ falsos para conseguir el característico peinado de Leia.
“Mi caracterización duró 40 minutos. Nela, quien me peina todas las mañanas, preparó dos tomates gigantes. Primero me hizo chapes con mi pelo y luego calzó los tomates, que eran como dos picarones”, contó a Las Últimas Noticias.
Finalizó asegurando que: “Al principio no me tenía mucha fe, durante el peinado y maquillaje no me sentía aún Leia. Pero cuando me puse la túnica y las botas fui ella. Ya cuando vi a los soldados imperiales pensé que estaba en Hollywood”.