La bellísima Elena Komleva se aburrió de las constantes peticiones de nietos de su madre y con 29 años, decidió lanzar un inusual concurso a través de Vkontakt, el “Facebook ruso”. Bajo el título “Deja tu huella en mí” anunció que buscaba a un hombre que la embarazara.

Como revela el medio digital británico Daily Mail, la poco regodiona rusa sólo tiene tres requisitos: que los postulantes sean jóvenes, fuertes y saludables. Pero ojo, que ella no será la encargada de escoger al afortunado, ya que su madre tendrá esa función.

Lee también: Conoce a la ‘gringa’ con pechos que pesan 7 kilos: Busca al amor de su vida

“Mi madre necesita nietos a quienes darles toda la ropa de bebé que ha juntado. Pero nadie se quiere casar conmigo”, detalló la mujer en esta red social. “Mi madre estará a cargo de seleccionar a los candidatos y anunciar al ganador. Ella sabe lo que necesito”, agregó.

Elena Komleva

Desde que publicó el insólito certamen, le han llegado mensajes de decenas de hombres: “Mmm, una mujer necesitada. Estoy aquí para ayudar”, posteó Yuri Yuriev de 28.

“Me encantaría ayudarla, pero su madre parece ser una pesadilla”, agregó Borislav Baranov, de 28 años. Mientras que Leonid Ponomaryov le lanzó una pregunta: “¿Qué pasa con la moral? ¿Puede ser esto correcto?”

Elena rápidamente le contestó: “No hay nada de la que esté avergonzada. Estuve enamorada otra vez, pero también estaba descontenta. Espero encontrar a un marido, pero está bien si sólo encuentro un padre biológico. Al menos, eso hará que mi madre deje de pensar en mí”.