Benjamín Vicuña dedicó escueto mensaje de cumpleaños a su hija Blanca: tendría 14 años
Corría el año 2012 cuando Benjamín Vicuña junto a su pareja de ese entonces, Carolina Ardohaín lamentaban el deceso de su hija Blanca, quien falleció producto de una bacteria desconocida.
De hecho, hace solo unos días el actor hizo un llamado sobre la campaña #Quédateencasa con un extenso mensaje sobre lo ocurrido con su pequeña.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/05/13/pareja-de-catalina-castelblanco-enfrento-criticas-por-ser-mayor-que-ella-el-amor-no-tiene-edad.shtml[/lee-tambien]
“Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años”, escribió.
Y este viernes Benjamín Vicuña recordó nuevamente a Blanca pero para conmemorar el nacimiento de la pequeña un 15 de mayo de 2006, con una inédita fotografía.
El actor, acompañó la publicación en su perfil de Instagram con un escueto mensaje, donde señaló: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.
La publicación, se llenó de comentarios de amigos y cercanos a Vicuña quienes enviaron besos y felicitaciones al cielo para la pequeña, sumando más de 5 mil al cierre de esta nota.