Más de 14 mil “me gusta” acumula la última fotografía de Francesca Cigna, conocida en el mundo del espectáculo como Blanquita Nieves, en la que celebró un año y medio desde que se convirtió en madre.

La imagen en blanco y negro muestra a la bailarina muy contenta alimentando a su hija Amayra. “Esta foto refleja mucho cómo vivo esta hermosa etapa de mi vida”, escribió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/01/09/jose-miguel-vinuela-publico-tierno-video-de-la-bienvenida-de-sus-hijos-a-la-pequena-elisa-en-su-casa.shtml[/lee-tambien]

Hoy mi princesita cumple un año y seis meses”, comenzó. “Hasta ahora he vivido una maternidad de full apego, lactancia, brazos, porteo, siestas piel con piel, juegos, baile, risas, complicidad, conexión y un amor inexplicable“, continuó.

Me siento tremendamente afortunada y bendecida… Gracias, gracias, gracias“, concluyó la exparticipante del programa Morandé con compañía.

Sus más de 120 mil seguidores la felicitaron por esta nueva etapa. “Esas experiencias son maravillosas, yo esperando volver a sentirlas con mi princesa que viene en camino” y “¡Qué hermosa foto! Estoy justamente amamantando”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram