Hace unos meses Hollywood fue testigo de unas de las rupturas más llamativas y tristes del mundo musical. Se trata de una de las cantantes más populares y poderosas, Taylor Swift quien es una de las famosas con más ingresos en el mundo según Forbes, y el Dj escocés Calvin Harris, el que cuenta con varios éxitos en su carrera.

A pesar de que nunca se supo bien cuales fueron los hechos exactos para que ambos terminaran su relación, sí estaba más que confirmado que a tan solo unos días que se hiciera publica la ruptura, Swift ya caminaba de la mano junto a su nuevo novio, el actor británico Tom Hiddleston.

Lee también: Taylor Swift y Tom Hiddleston se muestran muy acaramelados en fiesta playera

El Dj nunca dio declaraciones, eso hasta hoy. Todo comenzó cuando el portal TMZ reveló que la rubia participó en la composición de su más reciente éxito junto a Rihanna, This Is What You Came For. Pero ella, en vez de anunciarlo, decidió firmar bajo un seudónimo. Harris al enterarse que la noticia salió a la luz, no dudó en tomar su cuenta de Twitter para manifestarse.

Calvin Harris | Twitter

“Ella canta un poquito también en la canción, gran escritora y la rompió como siempre” Fue el primer tweet bastante buena onda hacia su es polola. Pero luego siguió y las buenas palabras se acabaron. “Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé, corté las voces. Y en un principio ella quiso mantenerlo en secreto con un seudónimo”, continuó.

Calvin Harris | Twitter

“Tristemente para mí, ella y todo su entorno han ido muy lejos para hacerme ver como el malo”, “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso y no intentando bajar a tu ex novio por algo“, “Por favor concéntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una grandiosa”. Terminó el artista, en donde deja más que claro que no habrá jamás una reconciliación con la intérprete de Bad Blood.

Calvin Harris | Twitter