Camila Recabarren anunció hace unos días que dejaría la TV porque quería irse de Santiago. El destino elegido para vivir fue Valle del Elqui.

Por estos días, la influencer se encuentra en La Serena, pasando unos días con su madre, mientras compra lo necesario para amueblar su nuevo hogar, que también está en la misma ciudad, pues todavía no se traslada a su lugar ‘soñado’.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/11/26/no-faltan-los-idiotas-que-creen-karol-lucero-desmiente-texto-viral-que-habria-enviado-a-seguidor.shtml[/lee-tambien]

A través de sus stories de Instagram, la exanimadora de Tu vida, tu historia mostró el lugar donde vivirá. “Les quiero mostrar nuestra cabañita, que es un container, y aquí vamos a dormir con la Isa (su hija)”, se le oye decir mientras señala dónde irá cada cosa, como el televisor, los juguetes y la cama.

Junto a lo anterior, agregó que anteriormente vivió en ese mismo lugar, cuando su hija era bebé. “Es un container y no tengo nada”, expresó.

Además, en otra storie, contó que no vive con su madre porque ella le pone muchas reglas y reclama por la hora en la que se duerme. No obstante, la tendrá muy cerca.

Cabe recordar que en su último día en el programa de Chilevisión, Camila habló sobre sus nuevos proyectos y por qué quería cambiar de vida: “Ahora me voy a la calle, donde la gente más me necesita. Creo que es ahí donde voy a tener más herramientas”.

“Voy a seguir dando la lucha por un Chile más justo, que hoy me tiene 100% como un caballito de carrera, porque quiero que todos tengan las mismas posibilidades, no solamente los que pueden pagar”, contó.

Este contexto le hizo tomar la decisión de retirarse “por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija y por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir”.