Camila Recabarren ha participado en dos realitys de Mega, además del docurreality de Canal 13 No basta con ser bella, que le permitió convertirse en Miss Chile para Miss Mundo en 2012.
En su paso por Amor a Prueba y Volverías con tu ex?, la modelo mostró dos fuertes personalidades, siendo el primero donde vivió uno de los momentos más polémicos en programas chilenos de este género televisivo.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/14/lisandra-silva-enfrenta-a-seguidores-con-foto-al-estilo-jennifer-lopez.shtml[/leetambien]
Y es que Amor a prueba Camila no lo pasó para nada bien, puesto que protagonizó varios encontrones con algunas participantes del espacio, siendo su principal enemiga la argentina Eugenia Lemos, quien provocó a la chilena en reiteradas ocasiones.
Fue así como durante la quinta semana la exnovia de Joaquín Méndez fue expulsada del reality por agredir físicamente a la trasandina, luego que ésta golpeara dos sartenes en su cara mientras comía y los lanzara en su plato.
Esto provocó la furia de Camila quien le dio un tirón de pelo y la empujó, desatando la locura de los presentes. Cabe señalar que tras ese momento, Lemos también fue expulsada por los malos tratos hacia Recabarren.
Desde entonces han pasado más de tres años y ambas lograron limar sus asperezas, tanto así que recientemente la chilena compartió una divertida parodia de ese momento en su cuenta de Instagram, sacando miles de sonrisas entre sus seguidores.
En el clip aparece ella comiendo y un sujeto, con una peluca, interpretando a Eugenia. “¿Quién se acuerda? ¡Con la comida no perrita!¡Qué vergüenza Dios #NoALaViolencia!“, fue el mensaje con el que acompañó el video.
Entre los más de 600 comentarios que recibió la publicación, no podía faltar uno de la propia Lemos, quien dejó en claro que todo está bien entre ambas. “Los errores solo son bienvenidos cuando aprendemos de ellos y crecemos para bien. #NoALaViolencia, beso grande Cami. Aahh, te faltó comer el postre jajajá“, escribió.
Revisa a continuación el video.