Hace unas semanas Camila Recabarren ingresó al quirófano para someterse a una cirugía estética en su rostro, con el fin de mejorar un particular aspecto que ella consideraba una imperfección.

Con esta intervención, la panelista de Hola Chile buscaba angular sus mejillas. “A pesar de ser delgada, siempre he tenido la cara redonda”, señaló sobre el motivo que la llevó a sacarse las bolas de Bichat.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/01/el-desafio-que-unira-a-juanfra-de-rojo-con-luis-fonsi-sera-su-bailarin-en-los-grammy.shtml[/leetambien]

“No quería verme tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Y así como mostró el momento en que estaba punto de ingresar a operarse, también compartió en su cuenta de Instagram los resultados, aunque aclaró que dentro de dos meses se podrán apreciar mucho mejor.

En la oportunidad, aseguró que estaba en el supermercado y que muchos le dijeron que se notaba bastante el cambio en su rostro.

Así lucía antes:

Camila Recabarren / Instagram

¿Qué son las bolas de Bichat?

Las bolas de Bichat son unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y que aportan volumen a la zona haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

Para eliminarlas, existe una intervención quirúrgica de carácter menor, llamada bichectomía (la realizada por Camila), y que consiste en la extracción de estas adiposidades, a través de un procedimiento ambulatorio, de fácil recuperación y que solo en 45 minutos puede otorgar un aspecto más juvenil al rostro, además de angular más sus facciones.