Camilo Huerta apuntó contra la prensa tras polémico quiebre con Marité Matus: “Déjense de seguirme”
Camilo Huerta reapareció en redes sociales para hacer un descargo sobre cómo ha tenido que enfrentar los últimos días, a propósito de la prensa nacional.
Lo anterior, ya que el influencer acusó que estaba siendo perseguido por un equipo de periodistas, quienes están buscando algún tipo de declaración de él, a propósito de su mediático quiebre con Marité Matus.
Recordemos que la expareja de Arturo Vidal demandó a su actual esposo por un tema contractual de un proyecto que elaboraron en conjunto, el cual estaría a nombre de Camilo Huerta, pero cuya socia mayoritaria sería ella.
A este tema, se suman las declaraciones de Marité Matus cuando puso fin a su vínculo con el ex Yingo.
“No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba a un compañero, alguien con quien crecer, reír y sonar. Pero no ocurrió, porque cuando hay gritos, insultos, silencios duros y cuando no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones”, afirmó en aquel entonces.
Camilo Huerta contra la prensa
A meses de la decisión de la ahora expareja, el influencer ha decidido mantener un silencio hermético al respecto, mientras los medios de comunicación buscan que entregue alguna declaración.
Sin embargo, la insistencia de los equipos de prensa incomodaron a Camilo Huerta, quien decidió hacer una historia de Instagram haciendo un descargo al respecto.
“Aquí estoy en el gimnasio. Tengo a la prensa desde las 7 de la mañana. Ahí tengo a la persona. El cámara también. Y no sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando. Así que yo no sé. Otra semana que vengo a entrenar, a descansar”, aseveró.
“Déjense de seguirme, si no les voy a hablar”, agregó, palabras con las que dejó en claro que continuará con el hermetismo que ha mantenido hasta ahora sobre las acusaciones en su contra por parte de Marité Matus.