Redes Sociales

Carla Jara comparó su vida con la de hace una década y mostró sus cambios: “Qué buen ejercicio”

Carla Jara comparó su vida con la de hace una década y mostró sus cambios Qué buen ejercicio
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Carla Jara realizó una comparación entre los años 2016 y 2026 en sus redes sociales, destacando el crecimiento de su hijo Mariano Kaminski, su éxito laboral y sus cambios de look. A través de fotos en Instagram, la ex Mekano mostró el progreso en su carrera actoral, la creación de su marca de ropa para niños y sus participaciones en programas de televisión como Animalia y Morandé Con Compañía. También recordó momentos familiares, como la breve estadía de Mariano en el jardín y un accidente que sufrió. En cuanto a su imagen, exhibió sus tatuajes y diferentes estilos de cabello. Concluyó el post expresando gratitud y felicidad por todo lo vivido en ese periodo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una comparación entre 2016 y 2026 realizó Carla Jara en sus redes sociales, mostrando los cambios que ha vivido desde ese periodo hasta la actualidad.

La ex Mekano usó su cuenta de Instagram para publicar un compilado de fotos, en donde evidencia el crecimiento de su hijo, Mariano Kaminski, su éxito laboral y los cambios de look que ha exhibido durante esta década.

“Qué buen ejercicio esto de ir 10 años para atrás”, comenzó Carla Jara en el post publicado en la red social que suma más de 1,4 millones de seguidores. “2016 fuiste increíble. Gracias por todo lo que me diste, acá les cuento de enero a diciembre”, anunció.

En la primera foto, aparece Mariano, seguido por su propia marca de vestuario para niños y su rol como animadora de Animalia. Después, en la cuarta imagen, recordó cuándo trabajó seis meses en el Buenos Días a Todos. “Animaba muchos eventos de animales”, recordó.

“Mariano entró al jardín y duró 1 mes y se enfermó, no fue más”, recordó sobre mediados de 2016. De la misma forma, también recordó otro incidente de su retoño: “Mariano tuvo un accidente y se rompió la ceja, lo regaloneábamos mucho y mi Tango estaba vivo”.

Respecto a sus cambios estéticos, mostró sus tatuajes de dos símbolos de reiki (Chokurei y Seiheki), como también tonos diferentes de cabello.

En lo que respecta a lo laboral, Carla Jara recordó el ascenso de su carrera en la actuación. “Estrenamos la obra Manuela y Manuel con un elenco hermoso. Empecé a trabajar en el Morandé Con Compañía. Belloni y la Renata eran mis papis”, expresó.

“Estrené otra obra, 4 maneras de mentir. Hacía tres personajes en esa obra y estrené mi propia obra, trabajé mucho para lograr este musical infantil”, añadió.

Finalmente, sacó cuentas positivas de ese periodo de su vida: “Terminé el año feliz, agradecida y regaloneando con mi príncipe”.