Redes Sociales

Carola de Moras trata de ignorante a Denisse Malebrán y cantante responde con duro mensaje

TVN / CHV
TVN / CHV

Una nueva polémica se ha tomado el mundo de la televisión, luego de que Carolina de Moras tratara de “ignorante” a Denisse Malebrán, luego de que ésta se refiriera a los dichos del rostro de Chilevisión respecto al caso de Nicolás López.

Al respecto, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Sostengo mi posición de la responsabilidad que recae en comunicadores al emitir opiniones mientras se informa sobre abuso de terceros. Que un abusador tenga ‘humor negro’ es tan irrelevante como que le guste el café cortado o prefiera el invierno al verano. No lo exculpa ni justifica su actuar, por tanto, no aporta a la discusión de fondo”, escribió Malebrán.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/10/carolina-de-moras-revelo-los-consejos-que-le-dio-camiroaga-y-que-son-un-mantra-para-ella.shtml[/leetambienImg]

Recordemos que De Moras se ganó el repudio de los televidentes cuando se refirió a las acusaciones de abuso contra el director de cine, declarando en dicha oportunidad: “Lo que yo puedo decir por mí, por lo que conozco a Nicolás, es que él, claro, es de tallas subidas de tono, de tallas que cualquier persona puede malentender, pero es su sentido del humor. En este caso, las acusaciones son en otro tema, son otra arista de la personalidad que yo no conozco”.

En ese contexto, Malebrán se refirió a estos dichos en el programa Llegó tu hora, desatando la molestia de la animadora de Chilevisión. “No le he faltado el respeto a ninguno de los invitados al programa en el que trabajo ni me he referido despectivamente a ninguna persona aludida. Lamento que para aclarar su posición, Carolina me trate de ‘ignorante’ o haga ver que actué de mala fe al referirme a sus declaraciones”, escribió Malebrán.

Finalmente, lamentó que el tema se desviara a la discusion entre ella y De Moras, perdiendo el foco en lo realmente importante. “Tristemente hemos visto cómo la atención de un caso tan grave se evade hacia los lados. Carolina ni yo somos el foco. No es favorable a la discusión pública que nos detengamos a apuntar a uno sobre otros. La oportunidad que tenemos como medios de comunicación es instalar un discurso social en el que no están permitidas conductas abusivas, partiendo por un rechazo generalizado, para brindar acogida al relato de víctimas de manera incuestionable”, sentenció.