Una discusión en Instagram sostuvo la influencer Catalina Vallejos, producto de las numerosas críticas que recibió tras anunciar un viaje a México en plena pandemia por coronavirus.

“¡Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas! Que sea el primero de muchos viajes. Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes. ¡Feliz!”, escribió la joven sobre la travesía que emprendió con la periodista Daniela Urrizola y la fotógrafa Carmen Cabezas.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/10/30/wilma-gonzalez-sorprendio-con-importantes-anuncios-formo-empresa-junto-a-su-pareja-y-se-comprometio.shtml[/lee-tambien]

Ver esta publicación en Instagram

Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas!❤️🙌 que sea el primero de muchos viajes!🤞Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes!! 😊🔜🇲🇽 feliz!!! • • #travelcontentchile

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ C α т α ℓ ι и α (@catavallejos) el

Frente a la publicación, diversos internautas criticaron su decisión de viajar y la tildaron de “irresponsable”, y “poco empática”.

“Que gente más irresponsable, pero no me sorprende nada. Espero que después se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos, Y eso del que puede puede, o sea, yo puedo y no lo hago porque tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. ¿Qué sigue, viaje a Europa?”, escribió uno.

Por lo que Vallejos respondió: “Amigo, no por viajar te vas a ‘contaminar’, ¡¿de qué estás hablando?! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida, ¿porque sabes qué? Me haré el examen y como va a salir negativo podré andar por la calle desde el día uno“.

Otro usuario señaló que “uno se puede contagiar con solo salir a la plaza, o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo”. Ante lo que la joven le aconsejó: “¡Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los queremos y no nos da miedo“.

Yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz que con miedo (obvio, cuidándome igual). Ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida“, dijo.