Vesta Lugg es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte con sus fieles admiradores parte de su vida y su trabajo.

La rubia, que cuenta con miles de seguidores en esta oportunidad compartió un divertido chacarro que vivió durante uno de sus viajes.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/02/28/panelista-del-asi-somos-cautivo-a-fans-con-unica-foto-veraniega-evita-exponerse-al-sol.shtml[/leetambienImg]

Vesta arribó este lunes hasta la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde vivió un incómodo momento.

La fashionista bajó del avión y tomó un Uber para dirigirse hasta el hotel donde se hospedaría, pero ahí vino lo malo de su travesía, el auto quedó en panne en medio de la carretera,luego de pinchar una de sus ruedas, según contó ella a través de Instagram Stories.

“Ya nos pasó una eventualidad muy Vesta. Acabamos de llegar al aeropuerto de Buenos Aires. Y nos quedamos en panne, estamos a la mitad de la carretera”, aseguró en la red social.

Tras esto Vesta y sus acompañantes intentaron tomar otro auto para poder llegar a su destino, lo que no consiguieron por lo que la rubia se vio obligada a dejar de lado su estilo y comenzar a caminar por la carretera hasta que llegó a un motel donde consiguió que un Cabify aceptará el viaje, logrando a eso de las 2 de la madrugada llegar a su hotel.