VER RESUMEN
El periodista César Campos expresó su profunda tristeza por la inesperada muerte de Andrés Caniulef, confirmada el viernes. Campos dedicó emotivas palabras a su ex pareja en sus redes sociales, recordando su relación de casi cinco años, que mantuvieron en privado debido a que no habían hecho pública su orientación sexual en ese entonces. Caniulef había mencionado a Campos como el “gran amor” de su vida en una entrevista, a lo que Campos respondió agradecido, destacando la importancia de esa experiencia en su vida y mostrando cariño y gratitud.
César Campos no quedó indiferente al sorpresivo fallecimiento del periodista Andrés Caniulef, el cual se confirmó la noche de este viernes.
Fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la información en sus stories de Instagram, previa confirmación con Carabineros.
Ante esto, Campos utilizó la misma red social, para dedicarle una sentida publicación a quien fuera su pareja por casi cinco años, la cual se vivió en completa discreción.
Lo anterior, ya que en ese entonces, ambos aún no habían hecho pública su orientación sexual.
¿Qué dijo César Campos? “Qué pena tan grande. Aún no lo puedo creer. Fuiste una parte importante de mi vida y tu sorpresiva partida me remueve recuerdos, emociones y silencios”, manifestó.
“Fuiste un tremendo talento en TV. Me quedo con lo vivido y con la esperanza de que seguirás brillando como siempre lo hiciste, estés donde estés. Hasta siempre”, lo despidió el integrante de Mucho Gusto.
Andrés Caniulef había señalado a César Campos como el “gran amor” de su vida
Cabe señalar que en una entrevista en Only Fama, Andrés Caniulef se refirió a Campos como el “gran amor” de su vida.
Campos, en diálogo con Página 7, se refirió a estos dichos. “De verdad que agradezco sus palabras. Qué bueno que marque la vida de las personas”, explicó.
“Estoy muy agradecido de los años que estuvimos juntos, y fue también una maravillosa experiencia. Hoy día, obviamente, la vida pasó; ahora estoy casado, pero de verdad que las recibo con mucha sorpresa, cariño y gratitud”, cerró en aquella ocasión.