Chascarro en vivo terminó en la suspensión de una conductora australiana de noticias
Un divertido momento se vio en pantalla mientras Natasha Exelby conducía el noticiero de la cadena ABC de Australia.
Los chascarros en la televisión ocurren constantemente, pero si se producen en vivo pueden haber consecuencias, más aún con la rapidez en que hoy se comparten videos y fotografías por redes sociales. Así lo vivió esta conductora.
Lee también: El millonario más sexy de Italia sorprende con su talento: hasta Luis Fonsi lo aplaudió
Lo que sucedió fue que luego de una nota de deportes, la conductora no se percató de que estaba al aire. Al darse cuenta, pegó un grito del susto y quedó congelada. Rápidamente su reacción comenzó a difundirse por redes sociales y terminó siendo viral, alcanzando más de 8 mil retuits y más de 16 mil ‘Me Gusta’ en Twitter.
That feeling when you're caught daydreaming at work 🙂 (via @UmmRKSZ ) #mediawatch pic.twitter.com/lRkTbpygfo
— Media Watch (@ABCmediawatch) 9 de abril de 2017
Natasha no era la conductora principal del programa, sólo era colaboradora, así que habían sido muy pocas ocasiones las que se le había visto en pantalla.
La cadena de televisión decidió suspender las funciones de la conductora por un tiempo indeterminado. Tras esta decisión, la periodista recibió un amplio apoyo a través de las redes sociales, y a modo de agradecimiento, Natasha escribió el siguiente mensaje en Twitter.
Thank U all for ur generous support. Not my finest hour. Myself and my mesmerising pen honourably salute you!
— Natasha Exelby (@NatashaExelby) 10 de abril de 2017
“Gracias por su generoso apoyo. No fue mi mejor momento. Yo y mi hipnótico lápiz les enviamos saludos”, fue la dedicatoria para todos sus seguidores.