Redes Sociales

Claudia Schmitd comparte romántica postal junto a su novio empresario y amigo de Farkas

Claudia Schmitd | La Red
Claudia Schmitd | La Red

Hace algunas semanas la hija de Leonardo Farkas, Tati, ‘echó al agua’a Claudia Schmitd, al compartir una foto junto a un hombre desde el aeropuerto, asegurando que era su pololo.

Este galán maduro es un amigo de la familia de Farkas, llamado John Bogdan, quien también es un alto ejecutivo estadounidensede 49 años, quien es amigo de infancia de Betina Friedman, la esposa del filántropo chileno.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/30/catherine-mazoyer-se-descargo-en-twitter-contra-primer-plano-por-graves-prejuicios.shtml[/leetambien]

Según se comentó en Intrusos hace unos meses, Bogdan sería el misterio hombre que Claudia conoció durante la fiesta de cumpleaños número 50 de Leonardo, donde al parecer ocurrió un flechazo mortal, pese a que él no habla español y ella no maneja el inglés.

El empresario no pudo olvidar a la uruguaya y finalmente logró conquistarla, al punto que hoy lucen orgullosos su amor en redes sociales. Él ha sido el más abierto en compartir imágenes en Instagram con amorosos mensajes como un ‘Te amo’ que escribió en la playa.

John Bogdan | Instagram

John Bogdan | Instagram

No obstante, recientemente Claudia sorprendió a sus seguidores compartiendo una imagen en su Instagram que originalmente había publicado John, donde ambos salen abrazados y sonrientes.

Claudia Schmitd | Instagram

Claudia Schmitd | Instagram

La fotografía sumó más de 1.700 ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios divididos. Algunos les desearon la mejor de las vibras y otros, en tanto, cuesitonaron lo mayor que se ve su pareja, aunque recordemos que solo tiene alrededor de siete años más que Claudia.

Cabe señalar que Bogdan es un hombre separado y sin hijos, y presidente de la empresa Color Design, una conocida compañía italiana de productos cosméticos para el cabello.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Hay amistades de risas o dolores compartidos;otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud; salidas, cine o diversiones; otras de un momento clave vivido en coincidencia….;y luego están aquellas que nacen sin saber por qué…. … incluso de silencios compartidos o de simpatía mutua sin explicación.

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el