Redes Sociales

Clones de sus padres: así de grandes están los hijos de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos

Amaya Forch | Instagram
La profunda reflexión de Amaya Forch sobre el uso de filtros en redes sociales

El tiempo avanza muy rápido y eso lo tienen muy presente los que son padres, quienes ven cómo sus hijos crecen a la velocidad, y ya no se dan ni cuenta cuando son independientes.

Algo por e estilo es lo que está experimentando Amaya Forch, quien en las redes sociales compartió una bella postal de sus hijos con Amrao Gómez-Pablos, Julieta y Alonso, quienes ya tienen 13 y seis años respectivamente.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/09/26/mane-swett-publico-tierno-y-potente-dialogo-que-tuvo-con-su-hijo-la-apariencia-no-importa-mama.shtml[/lee-tambien]

“Los adoro y me encanta viajar juntitos. Son aperrados, aventureros, gozadores, comilones y creativos. A veces me dan ganas de partir a recorrer el mundo junto a ellos, sin parar. ¿Será la educación tradicional la correcta?”, partió señalando junto a la fotografía.

A lo anterior, precisó: “¿Podría ser una mejor enseñanza que nuestra vida sea una gran aventura? Ya de vuelta son las preguntas que me hago cuando suena el despertador y hay que levantarse para ir al colegio”.

La actriz revela en la publicación que le encanta la vida que llevan y agradece todo lo que tiene. “Sé que somos privilegiados; mis hijos van a un colegio que los llena de estímulos, yo trabajo en lo que me apasiona, tengo tiempo para estar con ellos y viajar con ellos, pero siempre que lo hacemos nos dan ganas de seguir y seguir avanzando para conocer nuevas formas”.

Par finalizar, la artista sostuvo que hay que “disfrutar de la belleza de la naturaleza, aprender de otras culturas y hacer nuevos amigos. La vida te llena de sorpresas cuando te sientas a conversar”.

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Los adoro y me encanta viajar juntitos. Son aperrados, aventureros, gozadores, comilones y creativos. A veces me dan ganas de partir a recorrer el mundo junto a ellos, sin parar. Será la educación tradicional la correcta? Podría ser una mejor enseñanza que nuestra vida sea una gran aventura? Ya de vuelta son las preguntas que me hago cuando suena el despertador y hay que levantarse para ir al colegio. 🤷‍♀️ Me encanta la vida que tenemos y la agradezco. Sé que somos privilegiados; mis hijos van a un colegio que los llena de estímulos, yo trabajo en lo que me apasiona, tengo tiempo para estar con ellos y viajar con ellos, pero siempre que lo hacemos nos dan ganas de seguir y seguir avanzando para conocer nuevas formas, disfrutar de la belleza de la naturaleza, aprender de otras culturas y hacer nuevos amigos. La vida te llena de sorpresas cuando te sientas a conversar.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el