“Comiéndome la mierda de cada palabra”: el sentido desahogo de Antonella Ríos tras quiebre amoroso
A menudo la actriz nacional Antonella Ríos utiliza sus redes sociales para compartir algunos pasajes de su vida y las actividades que realiza.
Es en este contexto que hace unos días sorprendió a sus seguidores con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/07/julio-cesar-rodriguez-enfrento-rumores-de-quiebre-con-camila-nash-estamos-medios-distanciados.shtml[/lee-tambien]
En la oportunidad la artista de 44 años relató en un extenso desahogó la mala experiencia que tuvo durante su relación sentimental con el modelo Javier Muñoz.
“Hoy desperté diferente, más liviana, más dueña de mí, coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era, pues lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor lindo, puro, generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí, quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro“, comenzó escribiendo en la citada plataforma.
“Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre”, agregó en su especie de catarsis.
Pero esto no fue todo, en el texto también dejó en claro dio todo de ella, y asume con responsabilidad sus culpas.
“Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, sólo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo, he vuelto y lo hago más potenciada”, manifestó.

Antonella Ríos / Instagram
Finalizó agradeciendo a quienes la han apoyado en esta compleja etapa. “Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante ). Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso, los súper quiero”, aseveró.
Cabe recordar que fue la propia conductora quien confirmó la relación tras compartir una fotografía de ambos en Instagram, en mayo d 2018.