Una de las bodas reales que desató la locura de los medios en 2011 fue la del príncipe William y Kate Middleton, quien hoy forman una hermosa familia junto a sus tres hijos: George (4), Charlotte (3) y Louis (2 meses).

Y fue precisamente este último el que se ha robado las miradas en los últimos días tras su bautizo, el que se realizó el pasado 9 de julio en la capilla del palacio de St. James, en Londres, donde llegó vestido con el mismo traje que usaron sus hermanos en la misma ceremonia y que es una réplica del que utilizó la princesa Victoria.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/16/revelaciones-avance-de-nocturna-de-mega-mostro-complejo-escenario-que-enfrentara-augusta.shtml[/leetambienImg]

En el importante evento sus padres, William y Kate, estuvieron acompañados de un pequeño grupo de amigos y familiares cercanos.

Como es de costumbre, las imágenes de este evento real rápidamente llamaron la atención de muchos, pero ahora hay una nueva imagen oficial del bautizo que ha cautivado.

Se trata de una bella postal en la que la duquesa de Cambridge aparece posando muy feliz junto a Louis, cuyo rostro, como nunca antes, se puede apreciar completamente. El pequeño aparece esbozando una sonrisa.

The Royal Family | Instagram

Cabe recordar que la reina Isabel II no participó del bautizo del tercer hijo de Kate y William, por problema de agenda.

Aquí otras de las imágenes que revelaron:

The Royal Family | Instagram

The Royal Family | Instagram