Redes Sociales

“Con ella conocí lo que es ser madre”: Adriana Barrientos estremece al recordar a su perrita Asia

Con ella conocí lo que es ser madre Adriana Barrientos estremece al recordar a su perrita Asia
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La perrita Asia de Adriana Barrientos falleció hace tres meses a causa de un tumor que se rompió y se expandió por su cuerpo, a pesar de la atención veterinaria. Barrientos recordó a su “hija” en redes sociales, destacando el amor incondicional que le tenía y el profundo dolor que aún siente. La bulldog francés, que acompañó a la comunicadora por años, dejó un vacío en su vida, marcando un antes y un después en su relación. La emotiva despedida de Barrientos a su querida mascota emocionó a sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue hace tres meses cuando Asia, perrita de Adriana Barrientos, falleció tras enfrentar un complejo diagnóstico.

Según contó la modelo en noviembre del año pasado, la canina murió luego de desarrollar un tumor que se rompió y se expandió por su cuerpo, a pesar de recibir atención veterinaria de urgencia.

Este deceso marcó un antes y un después para Adriana Barrientos, quien consideraba a la perrita como su hija.

Este miércoles, la panelista de espectáculos recordó a Asia en sus redes sociales con un estremecedor relato que emocionó a sus seguidores.

“Hoy se cumplen tres meses desde que mi Asia partió. Con ella conocí lo que es ser madre. Un amor absoluto, protector, incondicional. Mi vida giraba en torno a sus tiempos, sus cuidados, su felicidad. Ella era mi rutina, mi alegría, mi razón más pura”, comenzó el relato.

La comunicadora ahondó más aún en su dolor y destacó lo importante que fue la perrita para ella. “Cuando se fue, sentí que se me fue todo. El amor que le tenía a la vida venía de su mano. Sigo viviendo este duelo en silencio… Gracias por hacerme mamá, mi Asia. Te amo para siempre”, cerró.

Señalar que la bulldog francés acompañó por años a Adriana, estrechando un profundo vínculo junto a la comunicadora.

A pesar de los esfuerzos por mantenerla en vida, la gravedad de su diagnóstico terminó por quitarle la vida. “Adiós hijita, te amo Asia”, escribió “la Leona” para despedirse de su retoña perruna que dejó este mundo terrenal a los siete años.

En tanto, Adriana mantiene vigente el cariño por su perrita a través de una cuenta de Instagram que creó para ella. En dicho perfil, la modelo recuerda los momentos que pasó junto a Asia.