Con palo a Raquel Argandoña: Rodrigo Gallina se sinceró sobre sus primeras semanas de paternidad
Fue a fines de febrero cuando Rodrigo “Gallina” Avilés y su pareja, Karina León, se convirtieron en padres de Martina.
El mismo día de la Gala de Viña del Mar, el comunicador dio la bienvenida a su bebé, hace poco más de dos semanas.
En tanto, estas últimas horas, Rodrigo Gallina compartió una serie de publicaciones junto a su retoña, incluyendo una “humorada” sobre la reciente polémica de Raquel Argandoña y el bebé de Pangal Andrade.
“La Marti se salvó de la Raquel Argandoña”, escribió junto a una imagen en la que aparece alimentado a Martina, en referencia a que la pareja no sufrió la revelación del embarazo como Pangal y Melina Noto.

Luego de esta publicación, el comunicador subió un video junto a su pareja e hija, en donde se refirió a su broma y se sinceró sobre sus primeras semanas de paternidad.
“Miren las ojeras que tenemos… estamos con los ojos chicos, pero estamos bien, que es lo importante”, comenzaron en el registro.
“Primero, contarles que la talla de la historia de la Raquel Argandoña no se la tomen personal… es un poquito de humor, para que se rían”, comentó Gallina.
“Entre tantas desubicaciones, un poquito de humor”, añadió León.
“Estamos aprendiendo a conocer a la Marti, ha sido difícil, porque tiene diferentes tipos de llantos: para comer, para cuando ‘se hace caca’, cuando está aburrida; y así muchas cosas”, contó el animador en su cuenta de Instagram.
Rodrigo Gallina cumplió su sueño de ser papá
Recordar que Rodrigo Gallina siempre destacó que deseaba ser padre de una niña, sueño que finalmente cumplió junto a Karina.
“Yo tenía la tincada que era niña, no sé por qué. Estamos felices con la Kari, que no ha tenido síntomas, ha sido una favorecida de la vida. Pero bien, la verdad es que estamos súper ansiosos”, manifestó en una entrevista a Página 7.