Con postal navideña Shakira y Gerard Piqué dejan claro que todo está bien entre ambos
Sin duda este no ha sido uno de los mejores años para Shakira, tanto en lo personal como en su carrera musical, la colombiana ha debido atravesar dificultades que la han afectado fuertemente.
Uno de los golpes más duros para la intérprete fue la lesión que sufrió en sus cuerdas vocales, daño que ocasionó que cancelara su gira ‘El Dorado World Tour’ y que dejó al mundo en shock.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/11/15/el-sentido-mensaje-de-shakira-para-sus-fans-me-encuentro-en-una-batalla-muy-dura.shtml[/leetambienImg]
Por otro lado, los rumores sobre su quiebre matrimonial sonaban cada vez más fuertes, el mal momento familiar de la rubia quedó en evidencia cuando a mediados de noviembre protagonizaron una fuerte pelea en una crepería durante su estadía en Barcelona.
Según consignó la revista española ‘Cuore’, la pareja habría llegado separada al local y una vez ahí sus caras dejaron en evidencia lo molestos que estaban el uno con el otro. Incluso aseguraron que tras la acalorada discusión, se retiraron del lugar debido a que llamaron la atención del público.
Pasó el mediático momento y hoy Shakira y Piqué se muestran más felices que nunca en Nueva York, donde se dejaron fotografiar junto a sus hijos para así tapar las bocas que anunciaban su mal momento sentimental.

Shakira | Instagram
La familia asistió al mítico Madison Square Garden para presenciar el clásico partido entre Knicks y los Philadelphia 76ers. Y al parecer una imagen vale más que mil palabras, o al menos así quedó demostrado esta vez.

Shakira| Instagram

Shakira| Instagram