Cony Capelli explicó su ausencia en el último capítulo de ‘Espiando la fiesta’: “No lo esperaba”
El pasado viernes, pasada la medianoche, se vivió una nueva fiesta dentro de la casa de Gran Hermano.
Sin embargo, a diferencia de las ocasiones anteriores, no estuvo el programa en vivo en el que Cony Capelli y Juan Pablo Queraltó comentan lo que está pasando.
A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la primera versión del reality, explicó su ausencia de las pantallas.
“Para todos los que me preguntaron qué pasó fue el viernes, es que llegamos, nos maquillamos, nos vestimos, pero el sistema de audio del canal como que se bloqueó“, contó.
De hecho, aseguró que “estuvimos ahí mirando la fiesta, pero buenos, cosas que pasan, no era algo que esperaba que sucediera el último viernes que animaba esta temporada, que fue de mucho aprendizaje”.
“Quiero agradecer a todo el equipo, a todos los que nos apañaron los viernes en Espiando la casa, sobre todo a JP, que me enseñó demasiado, me dio mucha confianza y bueno, fue una bonita etapa”, cerró Cony Capelli.
El polémico momento en la fiesta de Gran Hermano
Durante la fiesta, sucedió un polémico momento, en el que Camila Power le dio un “piquito” a Íñigo, aparentemente, mientras Karina los forzó a hacerlo.
Tras ese momento, Íñigo fue al confesionario a pedir que borraran las imágenes, lo que era imposible, ya que la fiesta es en vivo, le explicó Gran Hermano.
“Me van a funar pal’ pi… Bueno, será nomas, ahí nomas con Chilevisión”, expresó el joven.