Cony Capelli hizo un descargo luego de que algunos usuarios en redes sociales aseguraran que el supuesto nuevo programa de baile de CHV, Bailando por un sueño, estará hecho para que la influencer gane.
“Vengo del futuro… y si CHV hace el programa de baile, lo harán para que gane Cony Capelli”, fue el comentario que desencadenó la rabia de la bailarina.
Y es que, desde que ganó la primera temporada del reality Gran Hermano 1, Constanza asegura que no paran de atribuirle al canal Chilevisión los logros que ella ha conseguido.
“Es súper machista (…) lo encuentro brutal”, aseguró. “Decir que las cosas están arregladas para mí… ¿Para qué? No soy familiar de nadie importante. No entiendo por qué harían algo así conmigo”, agregó.
“Me da Pena. Cada logro me lo van a desacreditar porque van a decir que lo hace un canal o que me acosté con alguien, es súper brutal este medio”.
Sobre la página Infama, Capelly postuló: “Les voy a decir algo, a esa página de miér*, que no sé quiénes son los que están detrás: me dan mucha pena”.
“Y me dan más pena los que siguen esa página (Infama). Dar tribuna a alguien que se dedica a hacer un tipo de matonaje y esparcir rumores sin ningún tipo de prueba”, agregó en su descargo.