VER RESUMEN
La polémica entre Cony Capelli y Naya Fácil continúa tras un intenso intercambio en redes sociales relacionado con sus aportes en la emergencia del Biobío y Ñuble, así como la Gala del Festival de Viña del Mar. Naya aclara no haber opinado sobre los gastos de Cony, mientras que Capelli considera que Naya se desubicó y lamenta el impacto negativo en la familia que ayudó y en su participación en Fiebre de Baile. Cony no se arrepiente y no pedirá disculpas, argumentando que no fue ella quien inició el conflicto.
Sigue la polémica entre Cony Capelli y Naya Fácil, luego de que la ex Gran Hermano volviera a revivir el conflicto que protagonizó con la influencer.
Recordar que ambas protagonizaron un intenso intercambio de publicaciones en redes sociales, el que se relacionó con sus respectivos aportes en la emergencia que afecta a las regiones del Biobío y Ñuble, además de la Gala del Festival de Viña del Mar.
Naya aclaró que no pretendió opinar sobre los gastos de Cony. “Yo jamás me metí en el bolsillo de ella”, comentó en Primer plano. “Si ella está ayudando o haciendo una ‘lucatón’, maravilloso, todo sirve”, agregó.
“Pero es innecesario que, justo en la semana que estoy ayudando diga ‘si Naya va a la Gala, yo no voy’ y después, en la historia siguiente, ‘busco fotógafo’. Es eso, solo eso”, sostuvo.
Cony Capelli a Naya Fácil: “Creo que se desubicó”
Al término del último capítulo de Fiebre de baile, Capelli habló sobre el conflicto. “Creo que lo que he obtenido de parte de su fandom es responsabilidad de las personas que atacan, yo también lo he vivido en Gran Hermano. Mucha gente de mi fandom también ha atacado a otros participantes”, dijo.
“Creo que es doloroso, ha sido suficiente con lo que he tenido que vivir por un emplazamiento que fue gratuito, porque política no soy, encima ayudé, entonces manchó mucho. Fueron días bien oscuros para mí, la familia que ayudé también fue súper afectada por el conflicto. Creo que se desubicó por más que tenga un fandom gigante”, agregó.
Cony reconoció que “con este conflicto me colgué la soga al cuello con Fiebre de baile, pero no me arrepiento para nada. Y no le voy a pedir disculpas y que siga esperando mi mensaje, porque no lo voy a hacer”.
“Yo no la emplacé a ella como ella lo hizo conmigo. Ella me emplazó primero, yo de hecho la defendí por el tema la gala, después dijo como que yo me estaba colgando, ¿colgándo de qué?”, concluyó.