Luego de recibir una serie de críticas por su ‘closet sale’, Coté López ocupó sus redes sociales para enfrentar estos cuestionamientos.
Recordemos que la polémica se originó cuando la influencer, tras la enfermedad de su difunta abuela, que dejó una millonaria deuda en el hospital, decidió entregarle algunas prendas a su madre para que las vendiera.
Esta situación fue abordada por Primer Plano, donde la hija de Sarika Rodrik, Nicole Rosenberg, ironizó con los precios que eran ofrecidos en estas ofertas.
“Después de haber visto esos montos, quiero comunicarles que esta semana también haré una venta de mi clóset con muchos mejores precios”, lanzó.
“Están altísimo, yo esta semana me pongo a trabajar en esto, no trabajo más en la tienda de Sarika Rodrik… chao mamá (…) estoy lista hasta fin de año”, añadió.
Sumado a esto, Nicole aseguró tener los mismos zapatos Valentino que ofreció la madre de María José López.
“Las cosas valen lo que la gente paga (…) tengo los mismos, yo los voy a vender a 80 lucas. Si el que los compró está feliz, hizo el mejor negocio. Según yo, la que ganó aquí fue la Coté”, afirmó.
¿Qué dijo Coté López tras la crítica de la hija de Sarika Rodrik?
Esta situación no pasó inadvertida para la empresaria, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para dar su versión.
“No respondo nunca a lo que hablan en TV, pero que hablen un programa entero de que yo estoy vendiendo mis cosas es too much (demasiado)”, partió escribiendo en sus stories.
Sumado a esto, mencionó que “yo le regalé unas carteras, entre otros, a mi mamá y ella las vendió. Por lo demás, todo muy barato en comparación con el precio original y muchas cosas eran nuevas”.
“En segundo lugar, me enviaron un video de la hija de Sarika Rodrik y me da vergüenza ajena la ignorancia, si se supone que se dedica a eso”, agregó.
Con respecto a las palabras de Rosenberg, la escritora expresó: “Marcas como Louis Vuitton, Hermes y altas categorías, no hacen descuento jamás. No existe el ‘sale’, por lo que no se venden con un 70% de descuento. Solo encuentras cosas vintage de segunda mano”.
“También comentarle que así como ella encontró que los precios no estaban acorde, le comento que viajo a Europa mínimo tres veces al año y el 80% de lo que venden en Sarika Rodrik es de colecciones anteriores e infladísimas a más no poder”.
Por último, Coté López cuestionó los dichos de Nicole. “Las patitas para hablar (…) bueno, yo no estoy haciendo una venta, cuenten la noticia bien“, remató.
Revisa la publicación
Por si te lo perdiste
BTS en Chile: ¿cuánto costarán las entradas para ver al grupo de K-pop?
14 de enero 2026 | 12:43Tras fallo que dejó a 13 mil adultos mayores sin PGU: IPS anuncia medidas para efectuar pagos
14 de enero 2026 | 10:42Neme sufrió desgarradora pérdida familiar justo antes de partir a India: "Él va a estar conmigo"
14 de enero 2026 | 12:12