La pasada Navidad fue diferente para la familia Jiménez-López, pues la vida los premió con un gran regalo: un nuevo integrante llegará a la familia.

Así lo anunció la misma María José, quien posó junto a su esposo a un costado del árbol navideño, y subió la imagen a Instragam com el mensaje: “Queremos compartir con Uds el regalo que Diosito nos dio para esta Navidad y esssss …..¡¡¡ Un bebé de 5 meses en mi vientre y en mi corazón!!!”.

Lee también: Cote López luce su embarazo con prendas confeccionadas por ella misma

La farandulera agregó que estaban muy felices con esta noticia y que lo esperaban con muchas ansias. Incluso, contó días después que su bebé se llamará Jesús, un nombre que siempre le ha gustado, pero como tuvo trillizas, no puso usarlo.

Tras la festividad Cote subió también imágenes en bikini, donde muestra completamente cómo se ve su guatita en estas casi 21 semanas de embarazo.

Pero este miércoles, la esposa del Mago Jiménez, quiso compartir con sus fieles seguidores la evolución que ha tenido su cuerpo en estas casi 21 semanas de gestación:

En la publicación escribió simplemente “La evolución de mi cuerpo”.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">La evolución de mi cuerpo #sinfiltro

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el