Este martes, desde sus vacaciones de pareja en Brasil, Coté López golpeó la mesa y respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales, revelando los mensajes que más se repiten entre sus haters.
A través de sus historias de Instagram, la empresaria e influencer de 37 años compartió un extenso mensaje dirigido a quienes, según ella, gastan su tiempo mandándole mala onda y cuestionamientos constantes sobre su vida personal, su maternidad y hasta su manera de expresarse.
“Hola, mi gente hermosa… Este mensaje va para el hate y no porque me moleste, sino porque creo que hay que enseñarles lo estúpidos que se ven haciendo comentarios tales como ‘¿es tu hijo?’. Pregunta que me hacen 20 veces por día“, comenzó escribiendo.
“Sí, queridos. A los 7 años quedé embarazada y lo tuve a los 8 años, y ahora lo beso todo jajaja. ¿Creen en serio que se ven bacanes poniendo eso? Segundo: ‘Cote, ¿por qué te comportas o hablas como niña chica?’. Lo he hecho TODA mi vida y lo seguiré haciendo hasta que me muera porque es mi esencia”, añadió.
“Yo disfruto la vida y, si eso les molesta, no me miren porque yo no voy a cambiar por un mensaje de ustedes. ‘¿Y tus hijos dónde están?’; ¡abandonados pasando hambre!… Con su papá, de vacaciones, FELICES. Gracias por tanta preocupación por mis hijos; INCREÍBLE que se preocupen tanto”, siguió escribiendo en su publicación.
Otra pregunta que le hacen bastante a Coté López tiene que ver con el trabajo de su actual pareja, Lucas Lama: “Trabaja haciéndome feliz en cada segundo… y no necesita ir al trabajo. Me faltó: ‘qué pena mostrarte en estado de copas’. ¡Uf! ¡Qué terrible! Imagino que jamás han tomado… Bueno, yo tomo con cuea una vez al mes o cada dos meses. Qué cosa más ATROZ divertirme”, respondió.
“Si quieren ver monjas, insisto, este NO es su Instagram. Porque yo seré la misma loca, gritona, desordenada, hueca, a veces seria, despistada y seguiré subiendo ese contenido porque es una red social para divertirse, no para crearme una personalidad que no tengo y aparentar algo que no soy”.
Coté López se muestra feliz y plena con su pareja
Lo cierto es que, luego de ese descargo, Coté López dedicó otro largo mensaje a “aquellos que me siguen y que son el 99% de los mensajes, aquellos que saben que lo pasé muy mal y que ahora están felices de volver a verme sonreír”.
“Cuando estoy esperando algo o no puedo dormir, los leo y no saben lo feliz que me hacen.
¿Saben que yo le pedí tanto a mi nonnita que me enviara a alguien que solo me hiciera feliz, que me diera tanto amor como yo tenía para dar? Y estoy segura que fue ella la que me envió a Lucas porque además es todo su gusto”, confesó.
Aunque reconoció que no le gustaban los hombres rubios ni más jóvenes que ella, lo cierto es que Lucas Lama cumplió sus expectativas. “Como dije en una entrevista, quiero alguien igual a mí. Y, como muchos se dieron cuenta ayer, somos dos locos llenos de energía, que todo nos importa nada”, expresó.
“En esta relación no hay pasado”
“Ustedes jamás podrían llegar a entender cómo me trata. Para él soy su Diosa“, aseguró la popular influencer.
Además, explicó que su pareja la cuida mucho: “Detendría el mundo por mí si fuera necesario; se encarga de levantarme y hacerme sentir que no existe otra como yo”.
“Cómo me hace reír, cómo jugamos. Como buen árabe que es, también tiene ese mínimo de machismo que amo en el sentido de ‘yo soy tu proveedor y tu cuidador’, en el nivel justo. Cómo cuida a cada integrante de mi familia”, añadió.
“De verdad llenó la casa de energía. Lo he visto regalar a mil personas necesitadas sus propias cosas. Me abraza y me hace sentir una niña de 5 años y que nada podría pasarme… Así es él, mi gente: un niño a ratos, pero un hombre de verdad. Y cuando he estado mal por mi nonna, ha estado ahí sin cansarse. Eso para mí vale oro”.
Finalmente, Coté López aseguró que “ha sido muy lindo leer sus mensajes donde nos dicen ‘son tal para cual’, porque la verdad así me siento. En esta relación no hay pasado. Nosotros creamos un presente donde vivimos y nos alimentamos solo de amor y risas”.