Este sábado, Coté López compartió en su cuenta de Instagram un especial logro de su hija Rebecca, quien tocó piano en el marco del Festival de verano de la academia de música Armonium.

La joven interpretó Love of my life, de Queen y recibió un diploma de honor tras su participación en el espectáculo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/01/05/cote-lopez-respuesta-seguidora-desubicado-comentario-sobre-su-hijo-es-un-nino.shtml[/lee-tambien]

“Hoy mi princesita, ‘la chica’, tocó por primera vez en un escenario a sus 12 añitos. Sé que no será la última vez, es mi orgullo y yo no puedo más de la chochera”, escribió.

“Te amo, te amo, te amo, te recontra amo, hija. Eres maravillosa, mi bebé, mi mundo, mi cielo, mi todo. Bebé de la mamá”, agregó orgullosa.

Además, Coté López aclaró que le pidió permiso a su hija para publicar el registro, ya que, al parecer, a Rebecca no le gusta aparecer en redes sociales.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Amo todo lo que potencias en tus hijos, cada uno con sus gustos, habilidades e intereses”; “Qué obra de arte”; “Desde lejos se nota que eres una mamá increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Merino (@cotelopezm)

La empresaria suele compartir los logros de todos sus retoños: su hijo menor, Jesús, sus trillizas Isidora, Rebecca y Rafaella; y también de su hijastro, Diego Jiménez.