Coté López subió foto besando en la boca a su hija y su mensaje desató risas en Instagram
Hace algún tiempo Camila Recabarren causó una gran polémica al publicar una fotografía en Instagram besando en la boca a su hija Isabella de tres años.
Esto causó que muchos de sus seguidores la criticaran por esta acción e incluso el cantante Rigeo, salió a apoyarla con una fotografía de él dándole un beso en la boca a su hijo, señalando “yo a mis hijos les doy besos en la boca son de amor, son puros. Gente idiota está en todos lados. Te apoyo”.
Lee también: Con esta foto Rigeo apoyó a Camila Recabarren tras críticas por besar a su hija en la boca
Ahora es el turno de otra famosa que compartió una fotografía similar, se trata de María José López, quien aparece junto al pequeño Jesús señalando “si algún deficiente me va a venir a hinchar los ovarios porque le doy besos en la boca los mando altiro a comprarse un pancito. ¿Por qué pancito? Para que se vayan a la CSM comiendo en el camino. ¿Ven que soy buenita?” (sic).
La rubia de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo, mientras que a otras mamás les causó mucha risa la publicación de la Coté.

Coté López / Instagram
Según Camila Pérez Huenteo, psicóloga de la Universidad de Concepción y terapeuta de Reparación del Maltrato y el Abuso Sexual, quien explicó a BioBioChile, “los besos en la boca, como primera acepción dentro del imaginario social, tienen su lugar dentro de las expresiones de afecto entre adultos, y más específicamente, en un primer nivel de interacción sexual entre personas que se sienten mutuamente atraídas”.
Pero que no hay que dejar de lado a quienes “estén tomando el beso en la boca como una manera de saludo habitual con los hijos, sobre todo si comienzan a notar factores que demuestren algún tipo de rechazo a ésto”.
En tanto Mónica Álvarez, psicóloga y terapeuta familiar y de pareja, señaló al sitio Maternidadcontinuum, que un beso en la boca “Denota el sentimiento de sentirse uno con esa persona, tanto como para juntar los labios en un gesto tan natural como es el amamantar, el querer y amar a un hijo. O un hijo a una madre”.